Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:43 PM
Home

“Vamos a ser una oposición constructiva que sepa proponer”

lOSTEAU 19 julio, 2015 - 10:53 pm

Con una eufórica recibida por parte de la militancia que apuntó a criticar a las encuestadoras que daban una diferencia de casi 10 puntos en contra, Martín Lousteau salió a reconocer la derrota casi como una victoria: “Nos transformamos en la segunda fuerza de la ciudad”. Martín Lousteau habló ante los miles de militantes que estuvieron presentes en el búnker de ECO en el Palais Rouge, ubicado en Jerónimo Salguero 1443.

“Lo hemos hecho en privado, pero no queremos dejar de hacerlo en público, un reconocimiento al PRO por la victoria que acaban de tener en la Ciudad. No solo el reconocimiento, sino como porteños nuestros mejores deseos para los próximos cuatro años”, expresó Lousteau

El ex ministro de Economía kirchnerista, acompañado de su candidato a vicejefe Fernando Sánchez, además de Roy Cortina, Ernesto Sanz, Graciela Ocaña y otros representantes de ECO avisó: “Vamos a ser una oposición constructiva que sepa proponer, que sepa acompañar, que discuta las prioridades de la administración porteña”.

“Argentina cambia si en los próximos cuatro años tenemos los compromisos correctos, las prioridades correctas, si recuperamos la decencia y construimos un proyecto político entre todos. Así vamos a construir un futuro mejor”, aseguró Lousteau y agregó: “Tenemos una sociedad que está gritando que quiere soñar distinto”. “En el fútbol los partidos terminan en el resultado, en la acción política es lo contrario. El partido empieza con el resultado”

“Tenemos una sociedad que está dictando que quiere soñar distinto con la cabeza alta, con los ojos abiertos y la voz en alto. Que quiere soñar con un por venir distinto, un futuro común, construir entre todos un futuro común y recuperar el valor de la ética de la Administración pública”, añadió.

Finalmente agradeció al conjunto de partido que conforman ECO (UCR, Partido Socialista, La Coalición Cívica, Confianza Pública y el Partido Socialista Auténtico) donde afirmó que “el compromiso de defender y honrar lo que decimos para construir un estado y una ciudad como los argentinos nos merecemos”.

Comentarios

comments