Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:51 PM
Home

Valenzuela: “Hay señales mafiosas de sectores perjudicados”

Diego Valenzuela 23 agosto, 2016 - 4:49 pm

El intendente del municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, afirmó que “hay que prestarle atención, pero no en exceso para no perder el foco en el laburo” y que “hay señales mafiosas de sectores perjudicados”, al ser consultado por las amenazas a la gobernadora María Eugenia Vidal, públicamente conocidas en las últimas horas.

Valenzuela, en declaraciones al programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red, afirmó que “en la Provincia la Gobernadora encara cambios nunca vistos, el tema policial, las obras públicas, y esto pone incómodos a algunos”, tal como refirió María Eugenia Vidal.

Asimismo, el intendente aclaró que él no quería especular “sobre de dónde vienen las amenazas, sino que interpreto que hay señales mafiosas de sectores perjudicados cuando llegan una personas que quiere cambiar las cosas”.

Al ser consultado por el estado en el que se encontraba la provincia al momento de asumir el gobierno de Cambiemos en la provincia y, en este caso, en el municipio que actualmente gobierna, Valenzuela admitió que había “un estado de abandono en un montón de políticas, no solamente en lo económico”. “El tema del déficit de la Provincia pasa por el déficit en la gestión, las rutas, las escuelas (…) Yo pongo todo, pero cuando visito algunas escuelas, todavía me da vergüenza, la provincia ha estado muy abandonada en una mezcla de marketing y desidia”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments