Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:20 PM
Home

Valdés: “Una de las cosas que le valora el Papa a CFK es haber dejado de lado sus fueros”

EDUARDO VALDES 20 octubre, 2016 - 11:29 pm

Eduardo Valdés, Diputado del PARLASUR por el Frente Para la Victoria y ex Embajador en el Vaticano, estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale para hablar sobre el video que le envió el Papa Francisco a Verónica Magario, intendenta de La Matanza. “Es un lugar al que el Papa fue mucho, sé que tiene una particular estima por el ex intendende Fernando Espinoza”, expresó Valdés.

El Diputado por el PARLASUR también se refirió al Partido Por la Paz realizado la semana pasada en Roma,  qué contó con distintas estrellas de la historia del Fútbol Mundial: “Fue tan impresionante lo que hizo Diego Maradona en esa semana por la paz, convocó a tantas estrellas. Diego le presentó a su hijo al Papa. Es injusto que se queden con la pelea de Diego con Verón”, aseguró.

Por último, el ex embajador en el Vaticano comentó que “una de las cosas que le valora el Papa a Cristina es haber dejado de lado sus fueros, ella podría haberlos mantenido, pero decidió que la justicia siga su curso”. Y agregó que “con Cristina construyeron una gran relación personal. La última reunión entre ellos iba a durar 10 minutos, como las del Presidente Mauricio Macri con Jorge Bergoglio, pero terminó durando casi 2 horas, esto se debe a que la agenda que compartían entre el Papa y la Ex Presidenta tenía más concordancias”.

Comentarios

comments