Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:05 AM
Home

Valdés: “El Papa tiene pensamientos muy contrarios a las políticas que lleva adelante el gobierno”

VALDEZ 22 marzo, 2017 - 6:33 pm

A raíz de la noticia de que el Papa visitará Egipto en abril próximo, Eduardo Valdés, ex Embajador en el Vaticano, y cercano a Francisco, estuvo en el programa de Mauro Viale por A24, donde dio su opinión sobre la postura de Bergoglio con respecto al Gobierno de Mauricio Macri.

“El Papa no es ni oficialista ni opositor. Es una voz que retumba en nuestros oídos. Y algunos quieren vivir en el mundo que plantea, y otros no”, sostuvo hoy Valdés, Diputado por PARLASUR .

“Yo milito por que (el Papa) venga el año que viene. No lo quiero meter en la grieta, pero sí creo que tiene pensamientos muy contrarios a las políticas que está llevando a cabo Mauricio Macri”, explicó.

“De las inversiones que hablan, las que van a llegar son sólo para la ‘timba financiera’, no para producir”, acusó Valdés acerca de las promesas del gobierno. Y sobre los medios denunció que “siempre hablan del Papa en cuestiones negativas, como ahora que lo relacionan con el Padre Julio César Grassi, condenado ayer por pedofilia. Pero no destacan las cosas ricas que hace, donde se reúne con países enemistados y genera puentes”, concluyó.

Con respecto a Grassi, Valdés aseguró que no cree que pueda seguir dando los sacramentos y que esto expone un debate que la iglesia se debe.

Comentarios

comments