Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:33 PM
Home

Urtubey se sumó al rechazo de la “ley anti despidos”

Juan Manuel Urtubey 24 abril, 2016 - 4:57 pm

El gobernador de Salta también opinó sobre el proyecto impulsado por la oposición para evitar los despidos tanto en el sector público como privados y propone imponer una doble indemnización en caso de despidos.

“La forma de evitar los despidos es generar condiciones objetivas para que haya empleo, no prohibirlos”, explicó y agregó “Todo el mundo te va a decir que está de acuerdo (con que no haya despidos) porque es lo políticamente correcto. Hay que ver cuáles son los resultados que vamos a obtener de esas cosas…a veces son contrarios a lo que buscamos“.

En diálogo con Radio Mitre, Juan Manuel Urtubey, uso como ejemplo el corralito para hacer más claro su punto de vista: “Cuando votamos la intangibilidad de los depósitos, a la semana siguiente se hizo el corralito. Tenemos que ser muy prudentes con este tema”.

Los dichos del gobernador llaman la atención porque aparece en la lista de unidad del PJ, en donde sus principales referentes expresan lo contrario; ellos quieren que la “Ley anti despidos” se promulgue.

Comentarios

comments

Etiquetas: