Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:38 AM
Home

Urtubey: “Mi provincia no recibió los recursos que corresponden”

urtubey 10 noviembre, 2015 - 12:30 am

El gobernador de Salta por el Frente para la Victoria brindó una entrevista al programa Animales Sueltos, en el cual se mostró distante al kirchnerismo aunque mostró su apoyo hacia el gobernador bonarense.

Frente a los rumores sobre quién tendrá el poder en caso de que Daniel Scioli sea electo presidente, el referente del peronismo contestó: “El poder es unipersonal y la lapicera la tiene una sola persona, lo demás son anécdotas. El presidente o es Scioli o es Macri. Mi candidato es Daniel (Scioli) y va a ser un buen presidente”.

“Para mí lo importante es estar en la agenda de la gente, y tienen que dejar de discutir si es K o no es K. Yo valoro muchas cosas del Gobierno pero en otras estoy en contra. A mi me entusiasma que este Gobierno termina el 9 de diciembre y el 10 asume Scioli”, añadió Juan Manuel Urtubey, mostrando cierta distancia con el oficialismo.

Sobre la consulta de las elecciones presidenciales del 25 de octubre, remarcó: “La gente quiere cambiar, eso nos pasó en la elección nacional, hay un porcentaje enorme que quiso cambiar, hay que tener la humildad para asumirlo. En otras provincias la gente quiso cambiar”.

Sin embargo, agregó que en caso de que Daniel Scioli no sea electo presidente, acompañará a Mauricio Macri para lo mejor del país.

“Había un lío porque se lo vinculaba a Albino por estar con Macri, pero es un hombre a quien yo respeto profundamente porque trabajo con él en Salta. Es un tipo brillante, un médico que ha trabajado para la desnutrición infantil. Sea del partido que sea, voy a trabajar”, aseguró.

Por último, concluyó: “Cuando conversas, tenés menos oportunidades de equivocarte, toda la vida dije lo mismo. El envío de recursos a las provincias no fue igual en los últimos años. En los últimos 8 años mi provincia no tuvo lo recursos que tenía que tener. Tuve cierta carestía en los repartos de recursos en mi provincia”.

 

Comentarios

comments