Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:22 AM
Home

Urtubey: “hay voces más interesantes que las de Kicillof, Hebe y Feinmann”

Juan Manuel Urtubey 13 noviembre, 2015 - 12:14 pm

El gobernador salteño se diferenció nuevamente del lado más fundamentalista del oficialismo criticando las declaraciones polémicas de varios de sus dirigentes y allegados, específicamente del ministro de Economía, Axel Kicillof, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el filósofo José Pablo Feinmann.

El economista del oficialismo apareció en un video insultando duramente a Sergio Massa:

Por su parte, el filósofo José Pablo Feinmann, advirtió a “la chica linda” de María Eugenia Vidal que “puede terminar en trata de blancas”:

Finalmente, Hebe de Bonafini atacó al Presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en Plaza de Mayo, llamándolo “hijo de re mil p…“:

“Afortunadamente hay otras voces que son más importantes e interesantes. Por ejemplo, ayer escuché al candidato a Presidente Daniel Scioli hablar en otra sintonía totalmente diferente. La Argentina ya expresó claramente que la gente no quiere ese tipo de enfrentamiento nunca más“, aseguró Urtubey en declaraciones radiales.

Luego agregó que “no soy neutral” y que “estoy trabajando fuertemente para que gane Daniel Scioli. Pero creo que gane quien gane, hay una fase de la política argentina que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás“, predijo.

Finalmente señaló que, en caso de que la oposición triunfe el 22 de noviembre, su gestión no será un obstáculo para coordinar políticas públicas en común con ellos. “Es la nueva Argentina que se viene; es absurdo todo lo que hemos vivido hasta ahora y hay que dejar de hacerlo”, concluyó.

Comentarios

comments