Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:46 AM
Home

Urgente: ¿Renuncia Niembro?

niembro 15 septiembre, 2015 - 4:04 pm

Fuentes seguras del PRO aseguraron a la redacción de AlertaOnline que Fernando Niembro está en dudas sobre si continuar o no con su candidatura.

La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC), a cargo de Carlos Gonella, había solicitado a la Justicia que se congelen todos los bienes del periodista Fernando Niembro, su socio, Alberto Meza y de La Usina Producciones S.R.L, la empresa que obtuvo más de 20 millones de pesos por contrataciones directas del Gobierno de la Ciudad.

El pedido al juez Sebastián Casanello se realizó en el marco de la investigación que lleva la entidad estatal por el posible delito de lavado de dinero por parte del candidato de Cambiemos. Además, se pidió “la urgente la intervención judicial de la firma La usina producciones S.R.L”, según documentos a los que accedió INFOnews.

Desde la PROCELAC se informó que el pedido de inhibición de los bienes de los actores sospechados se produjo para “proteger los bienes sospechados de ser obtenidos con dinero producto de maniobras ilícitas” y que la intervención de La usina producciones “deberá contar con las facultades de veeduría, recaudación y administración”.

Por otro lado, hay especulaciones con la posibilidad de que Fernando Niembro se separe o sea separado del canal deportivo Fox Sports.

 

Comentarios

comments