Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 02:15 PM
Home

Una nueva imputación para Julio De Vido por presunto desvío de fondos para obras en Villa María

DYN06, BUENOS AIRES 10/01/2014, CONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. 7 septiembre, 2016 - 9:52 am

El fiscal federal Ramiro González accedió a abrir la investigación, a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, e imputó a De Vido y al exsubsecretario de Obras Públicas Abel Fatala, además de exfuncionarios cordobeses, por el supuesto desvío de fondos del Municipio de Villa María.

La causa se abrió a partir de una denuncia sobre desvío del dinero destinado a ese municipio cordobés hacia un ente intercomunal conocido como “Eninder”, integrado por varios municipios pequeños de la región. Finalmente las obras se hicieron con fondos propios del Municipio y a un tercio de ese monto, según la denuncia.

El portal de noticias TN explica que además de imputar a los funcionarios nacionales también imputó al entonces presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Marcelo Suppo, y al expresidente del Tribunal de Cuentas de esa localidad, Carlos Rodolfo de Falco.

Insólitamente en la causa de la tragedia de Once al diputado nacional por el Frente para la Victoria le tocó el mismo tribunal oral que condenó Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

Comentarios

comments