Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 09:35 PM
Home

Una intendenta chaqueña a las trompadas con una fiscal

Claudia Panzardi 25 octubre, 2015 - 9:43 pm

Claudia Panzardi, Intendenta de la ciudad de Laguna Limpia, en la provincia de Chaco se vio envuelta en una pelea con dos de las fiscales de Cambiemos de la mesa en la que le correspondía votar.

Según el portal datachaco, cuando la funcionaria, quien representa al Frente Para la Victoria, ingresó al cuarto oscuro junto a la fiscal Carolina Prieto, quien se suponía debía controlar las boletas, ambas mujeres terminaron a las trompadas.

denuncia

Según Panzardi “Carolina Prieto terminó detenida y esposada porque me agredió a mí, le rompió dos dedos a una fiscal y también arremetió contra dos policías, todas mujeres” y precisó que “nos arañó y pegó“.

La denuncia que presentaron las fiscales, Carolina y Adriana Prieto, explicaba que “Vengo a poner en su conocimiento y a denunciar que se ha impedido con violencia e intimidación ejercer el cargo electoral a los Fiscales de Mesa y Fiscales Generales de “Cambiemos” Lista 503, Distrito Chaco, en la localidad de Laguna Blanca, a denunciar a la Intendente Municipal de Laguna Blanca Claudia Panzardi por haber agredido físicamente a los fiscales de Cambiemos e impedir que ejerzan su cargo electoral de conformidad a lo que establece el Art.139, inc. “A” del Código Electoral Nacional”.

Y agregaba: “La Policía del Chaco trasladó a la comisaria de la localidad a Carolina Prieto y Adriana Prieto, ambas con lesiones producidas por Claudia Panzardi consecuencia de las agresiones recibidas, a su vez todos los fiscales del Frente Cambiemos fueron desalojados de la Escuela E.G.B.Nº 86 R. La Paz Rivero, de Laguna Blanca, impidiéndoles ejercer el cargo electoral para el que fueron designados por la agrupación política Cambiemos”.

Mujer Detenida Chaco

Tomó intervención el comisario de Puerto Tirol, y Adriana y Carolina Prieto, terminaron detenidas.

 

Comentarios

comments