Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:48 PM
Home

Una ex colaboradora de Milagro Sala la denuncia por violenta

Trifolina Rodríguez y Milagro Sala 24 agosto, 2015 - 12:22 am

Se trata de Trifolina Rodríguez Subelza, quien aseguró a “La Cornisa” por América TV, haber trabajado junto a la dirigente territorial kirchnerista en Jujuy por más de 9 años, hasta 2010 “era su mano derecha” manifestó al comenzar su relato.

“Si faltás a una marcha o a cualquier quilombo en San Salvador, ellos (la organización Tupac Amaru) te descuentan tres días. Porque tenés que cumplir lo que ella te dice y si no lo cumplís… ella no te escucha, tenés que hacer lo que dice. Si no estás fuera” dijo a la cámara la mujer.

Entre lágrimas reconoció Rodríguez Subelza “las veces que ‘me mechoneó’ (SIC me tiró de los pelos) y me pegó. No solamente a mí, sino a varias compañeras que también son maltratadas. ¿Sabe por qué? Porque no tiene trabajo uno. No tiene a donde más recurrir uno.  ¿Cómo va a salir uno si te tiene atado así?” y precisó que “la última vez fue un 18 de Diciembre cuando me golpeó en su propia casa. Esa fue la última vez que fue. Me dije que nuca más voy a volver. No quisiera recordar porque es un dolor”.

Durante la entrevista dijo que “Cuando a ella (Milagros Sala) la detienen o pasa algo, obliga a que todos vayan a pedir por ella. La plata que llega para la cooperativas, nadie toca sino es ella”.

Con aparente miedo la ex militante de Tupac Amaru  manifestó que “Por cualquier cosa que me pase a mí o a mis hijos se que viene por ese lado” finalizó la ex colaboradora de Milagro Sala. Me arrepiento porque por seguirle a ella, perdí mi hogar y mi familia”.

Comentarios

comments