Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 04:52 AM
Home

Una encuestadora asegura que la elección es más para los convencidos que para los indecisos

Scioli Macri 20 noviembre, 2015 - 11:30 am

El titular de la consultora Opinaia, Valentín Nabel, habló sobre la confrontación que se mostró en la campaña de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre “Esto es más para convencer a los convencidos que para buscar a los indecisos” y agregó que por “tocar dos melodías al mismo tiempo” se pegó demasiado al kirchnerismo y perdió los votos de la gente que estuvo junto a él por ser una persona conciliadora. 

En diálogo con Animal Periodistico por Radio Rivadavia (Am 630) se refirió a la campaña de Macri, explicando que la línea fue mostrarse cerca de los pobres “su gran estigma es que va a hacer un gobierno para ricos y toda su campaña se basó en mostrarse con gente que no fuera de capital para contrarrestar esa idea“.

En en el último acto antes de la veda electora, el todavía gobernador de la provincia de Buenos Aires, se hizo eco de una frase de un militante, “acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador”. Para el encuestador la primera parte (que el líder del PRO vive en barrio parque) es verdad, pero la segunda (que el candidato del Frente Para la Victoria es un trabajador) no es cierto “No es un trabajador del pueblo, tiene un caudal económico importante y que vive en una gran mansion“.

Por otro lado Nabel, dejo entrever que algunos de los votantes de Massa podrían sufragar a favor del candidato a Presidente por Cambiemos porque “son parecidos en su posición frente a diferentes temas“.

Además aseguró que Scioli no le debía nada al kirchnerismo

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments