Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 07:21 AM
Home

Una contradicción en sus declaraciones complica a Gils Carbó

alejandra gils carbó 22 mayo, 2017 - 6:14 am

Una semana más la procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó vuelve a ser noticia por la compra de un inmueble: la funcionaria se involucró en las gestiones para la adquisición de nuevas oficinas para la Procuración.

Según denunció el programa La Cornisa la irregularidad se produjo cuando Juan Carlos Thill -hermano del ex segundo de Gils Carbó, Guillermo Bellingi- cobró una comisión de $ 3 millones por la compra del edificio donde funciona la Procuración, en Perón 667.

La funcionaria había declarado que se había enterado de estas irregularidades de la compra de la propiedad por medio de la prensa y que Bellingi -que fue apartado de su cargo- fue “un empleado infiel”. Pero en la declaración que realizó frente al juez Sebastian Casanello admitió su participación en la compra del edificio.

De todas maneras, cabe aclarar que la funcionaria negó puntualmente conocer la jugosa comisión que cobró el hermano de su empleado.

Por otro lado la candidata a diputada por Cambiemos Graciela Ocaña pidió expresamente que la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, abandone su cargo. “Gils Carbó debería dar un paso al costado, sin lugar a dudas, por mal desempeño“, expresó en primer lugar la actual candidata a diputada por el Frente Cambiemos.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: