Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 01:31 PM
Home

Un testigo complicó a la mujer de Máximo

Maximo Esposa 12 abril, 2017 - 9:01 am

En su declaración testimonial que brindó frente al juez Julian Ercolini el auditor del ministerio de Salud, señaló que “todo se hacía en función de lo que ella pedía”. Rocío García, pareja de Máximo Kirchner, se complica en la causa “Argentina Sonríe” en la que se encuentra imputada por defraudación a la administración por el manejo de $ 223 millones.

Según el diario Clarín Recientemente el auditor del ministerio de Salud de la Nación, Marcelo Francisco declaró en el marco de la investigación. Durante cinco horas brindó ante la Justicia un exhaustivo detalle de lo que el área a su cargo, fue realizando durante estos meses. Para respaldar todo lo actuado se presentaron dos biblioratos con informes y documentación.

Por otro lado un informe final consigna en las evaluaciones que en el recuento físico de bienes que se hizo en el CAPS de Río Gallegos, cuando se decidió que vuelva a la órbita nacional, se detectó faltante de equipamiento “que pertenecía al Ministerio por una suma de $ 7.769.592”.

Comentarios

comments

Etiquetas: