Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:25 PM
Home

Un intendente del FPV se aumentó el sueldo por decreto

La Plata.- El intendente de Florencio Varela expres? su ?apoyo y respaldo total? a Daniel Scioli, en el marco de la Emergencia P?blica en materia de seguridad. Foto: Leandro Aranda / BA noticias 3 octubre, 2016 - 6:51 am

Se trata de Julio Pereyra quien está frente a la Intendencia de Florencia Varela desde 1992. Después de 24 años fue denunciado por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. El crecimiento económico de Pereyra genera sospechas para justificarse, contó que para generar otro ingreso daba charlas de municipalismo.

Gualberto Ríos, concejal del partido, señaló: “Pereyra dispuso un decreto municipal con el que estableció un nuevo escalafón en el marco de la ley orgánica de la municipalidad. En función de eso se fija su salario. Lo hizo para todos los cargos que no tienen estabilidad, y así la inestabilidad tiene un plus de hasta el 85 %. Su sueldo pasaría de 50 mil a 71 mil pesos, pero si hiciera uso del tope máximo iría a 130 mil pesos”.

Según el programa “Periodismo para Todos”  la investigación avanza, y esta semana se pidió levantar el secreto bancario de todas sus propiedades. Además, revelaron que dentro de las propiedades que el funcionario dice alquilar y otras que compró, hay una que supuestamente pertenecía al ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

Comentarios

comments