Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 11:46 AM
Home

Un ex SIDE involucró a Lagomarsino con la muerte de Nisman

Créditos Revista Noticias 20 octubre, 2015 - 6:46 pm

Allan Bogado, ex agente de la SIDE, expresó que “(Diego) Lagomarsino fue un facilitador de la muerte de Nisman”. Asimismo, habló sobre el ex director de los servicios de inteligencia, y aseguró que “Stiuso vulve preso al país”.

“Stiuso hizo todo como para que todos lo saquen. La situación de ser el hombre investigativo del fiscal Nisman, porque no lo veía a él disfrazándose como yo acá o en la comunidad árabe o manejar un taxi que es la forma más fácil de seguir a alguien, no lo veo a Nisman así, era público y no se podía mimetizar, pero Jaime manejaba todas esas situaciones operativas”, expresó Bogado en diálogo con Radio Cultura.

Por otra parte, manifestó estar seguro de que Stiuso va a volver al país, aunque volverá preso. Al ser consultado sobre el supuesto paradero de Jaime Stiuso, el ex agente de la SIDE negó saber donde se encuentra, y dijo que “yo me podría haber ido a cualquier parte del mundo pero estoy acá”.

Luego, brindó su hipótesis sobre la muerte del fiscal Nisman: “Lagomarsino, automáticamente, después de decir a los medios que su arma había matado a Nisman, comenzó a hablar de la stiuación financiera del fallecido que no se podía defender. Dijo que su lo mató y que le robaban 20 mil pesos y omitió decir que tenía una cuenta junto a Nisman”.

“(Lagomarsino) Es el primero que ensució toda la causa. El tipo declara que Nisman era una persona excelente pero me robaba 20 mil pesos. ¿Para qué? ¿Cómo sabemos que es verdad? Se sienta en cualquier programa con total naturalidad, es un tipo muy raro”, concluyó Bogado.

 

Comentarios

comments