Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:29 PM
Home

Un abogado denunció a Mauricio Macri y Aranguren

0013820894 14 septiembre, 2016 - 12:53 pm

Antonio Liurgo presentó un escrito, el cual acusa al Presidente Argentino, al Ministro de Energía por el precio del gas en boca de pozo y, además, instó a que se suspenda la audiencia publica pactada para el 16 de septiembre.

El magistrado argumenta que en el decreto que dispuso sobre el tarifazo, dejado de lado por la Corte Suprema, ha generado un incremento del precio del gas en boca de pozo que le generaría al Estado un incremento del orden de los tres mil millones de dólares.

La decisión habría sido adoptada con el objetivo de “incentivar la inversión petrolera, pero dicha afirmación es absolutamente falsa puesto que está previsto para incentivar las inversiones abonar una cifra superior a los 7 dólares el millón de BTU en perforaciones nuevas, circunstancia que destruye la coartada practicada”.

El letrado pidió la suspensión de la audiencia pública prevista para el viernes justamente por la “negativa a rectificar las cifras que embolsaran la multinacionales productoras de gas en boca de pozo”, ya que el precio del gas en boca de pozo no será revelado, según anunció el ministro Aranguren.

Comentarios

comments