Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:42 PM
Home

La UCR y el PRO no pueden gobernar

Massa 27 julio, 2015 - 10:05 am

En diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red AM 910, el pre-candidato a Presidente por el frente electoral UNA dijo que “Si no podés fiscalizar la provincia, no podés gobernarla. Nuestro espacio político (Frente Renovador) tiene garantizada la fiscalización en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Si UCR o PRO no pueden hacerlo, le ofrecemos nuestra estructura de fiscalización para que cierren el recuento”.

Respecto del eventual anuncio de la Presidenta sobre el segundo aumento jubilatorio de 2015, dijo que “Es parte del cumplimiento de la ley. No está bien ni mal. La ley establece dos ajuste al año. No está mal que se anuncie. No creo que tenga se que aplaudir cuando conviene o no hacerlo cuando no conviene”.

Massa criticó “Al Gobierno le interesan más los presos que los jubilados. El tema jubilados es importante para nosotros. Son más de 6 millones de personas” y agregó “Gobernar es fijar prioridades. Por eso a partir del 1ero de enero planteamos poner en marcha el 82% móvil. Si no se mejora la la situación de los jubilados no es por falta de recursos, sino por falta de voluntad política”.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador se quejó “No escuché todavia propuestas ni de Scioli ni de Macri. Por ejemplo en el tema jubilados, el equipo económico del PRO que defiende el sistema AFJP, sostenía que era irresponsable plantear el 82% móvil. Se equivocan, están razonando con una cabeza de 20 años para atrás. Lo entiendo porque quienes integran el equipo económico y parte de las candidaturas del PRO son los mismo que le descontaron el 13% a los jubilados”.

Tras el rechazo de Mauricio Macri y el PRO a sellar un acuerdo electoral con su espacio político, Massa volvió a dejar abierta la posibilidad y dijo “Para la segunda vuelta todos los que queremos un cambio en la Argentina, tenemos que sentarnos a acordar políticas de estado”.

Comentarios

comments