Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:20 AM
Home

Tucumán: La oposición pedirá la “nulidad total del comicio”

Domingo Amaya y José Cano 30 agosto, 2015 - 5:28 pm

Será el lunes, según lo adelantó el peronista Domingo Amaya, candidato a vicegobernador del radical José Cano, por el frente opositor Acuerdo para el Bicentenario y señaló que “El fraude electoral tiene una sucesión de pasos que se están documentando para presentar ante la Justicia Electoral. Tengo fe y confianza en que se votará de nuevo”.

El también Intendente de la ciudad de Tucumán dijo que “si la Justicia no actúa como debe actuar el Gobierno no estará legitimado por el pueblo”, al tiempo que aseguró que además se presentarán en el fueron penal contra el correo “por fraude informático”. Algo que ya había adelantado mediáticamente el sábado por la noche la Senadora por UCR, Silvia Elías de Pérez, quién fue todavía más allá y responsabilizó a la agrupación política ‘La Cámpora’ de “manejar el correo”.

Amaya precisó que “todas las urnas han llegado abiertas. La adulteración de padrones es otro delito. Aquí está comprobado el fraude. La quema de urnas es otro delito”. Lo llamativo de las declaraciones del dirigente peronista es que indició que hubo un tipo de fraude discriminado solo para la categoría “de Gobernador y no para intendentes ni legisladores”.

Comentarios

comments