Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:32 AM
Home

Tucumán: Correo argentino aseguró que “el proceso fue transparente”

Sin título-1 1 septiembre, 2015 - 10:39 am

Así lo confirmó Claudio Tristán, el titular de la empresa, y rechazó las acusaciones del candidato a Gobernador de Tucumán por Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, sobre supuestas maniobras fraudulentas durante las elecciones provinciales.

“El proceso fue transparente. Estoy muy tranquilo por el trabajo que se hizo”, sostuvo en comunicación en un programa radial con Vorterix, y negó que se pueda manipular las elecciones desde el correo.

También explicó cómo es la distribución de las urnas para las elecciones: “Las urnas se trasladan el sábado a la tarde desde las sedes del correo a los colegios. Allí son recibidas por personal de Gendarmería que las resguarda hasta el domingo a la mañana”  y agregó que las urnas que entrega el correo están abiertas y contiene todo lo que se necesita para el proceso electoral. Aclaró que los encargados de cerrarlas son los Presidentes de mesa adelante de los Fiscales.

Vale recordar que el lunes, José Cano dijo que dos empleados del Correo Argentino declararon que hubo maniobras fraudulentas en el comicios.

Hemos tenido ante escribano público el testimonio de dos funcionarios del Correo que han manifestado una serie de estrategias y anormalidades y planificación de modificar los resultados, que van a formar parte del plexo de denuncia“, expresó el candidato a gobernador por Tucumán

Ante esta acusación, el presidente del Correo Argentino dijo que no conoce a los empleados ni lo que declararon y advirtió que cuando aparezca una denuncia formal actuará en consecuencia.

 

Comentarios

comments