Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:34 AM
Home

Tucumán: Alicia Kirchner pegó el faltazo

alicia kirchner 9 julio, 2016 - 12:09 pm

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, al igual que su par de Chubut, Mario Das Neves, fueron hoy los únicos mandatarios provinciales ausentes en los actos oficiales por el Bicentenario de la Independencia encabezados por el presidente Mauricio Macri en Tucumán, aunque en ambos casos asistieron sus vicegobernadores.

Por el gobierno santacruceño, en representación de Kirchner asistió el vicegobernador Pablo González, que suele ser el encargado de mantener un diálogo institucional con la Casa Rosada. En el caso de Das Neves, ausente por motivos de salud, hizo lo propio el vicegobernador Mariano Arcioni.

Kirchner y Das Neves fueron los únicos mandatarios que no estuvieron presentes en el saludo protocolar que Macri encabezó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y el gobernador local, Juan Manzur. Luego del intercambio con los mandatarios provinciales,

Los jefes parlamentarios del Frente para la Victoria tampoco habían querido participar de la sesión especial del Congreso que se llevó a cabo en Tucumán.

Comentarios

comments