Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:54 AM
Home

Tucumán: para Aníbal “es un disparate” no proclamar un ganador

Aníbal 9 septiembre, 2015 - 11:10 am

Así calificó el jefe de Gabinete, en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, la decisión de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán que ordenó a la Junta Electoral no proclamar un ganador de los comicios provinciales del 23 de agosto, hasta tanto se resuelva el pedido de anulación del proceso presentado por la oposición. Dijo que “lo que hace es entrometerse en algo que nada tiene que hacer, y no tiene validez el fallo que sacó”.

Aníbal Fernández criticó que “La Cámara toma una decisión que frena la responsabilidad de la Junta Electoral, que está compuesta por el Presidente de la Corte de Justicia, el vicegobernador y el fiscal de Estado de la provincia. No tiene ninguna atribución para opinar respecto a los resultados”.

Además respondió las acusaciones de “campaña sucia” por las que Fernando Niembro y el PRO, lo sindicaron junto a Daniel Scioli como los responsables de la denuncia por irregularidades en la contratación de la ex productora del periodista y primer candidato a diputado nacional por el macrismo en el frente Cambiemos. Fernández ironizó “¿El trucho es él y la culpa la tengo yo”? e invitó al periodismo a  revisar el régimen de contrataciones del Gobierno porteño. Sentenció que en una reciente entrevista brindada, Niembro”no sabe nada, no sabe explicarlo”.

 

La conferencia de prensa aquí:

Comentarios

comments