Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:07 PM
Home

Tristán Bauer criticó la nueva gestión de Radio Nacional

sada 27 mayo, 2016 - 4:25 pm

El ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA) despotricó contra la actual directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson, a través de una carta publicada en Clarín, luego de que ella hablara de “abandono”. En esa línea, Bauer contraatacó: “Es curioso que la actual directora de Radio Nacional realice esta denuncia, alguien que en su gestión ha destruido la audiencia de RN, una radio que con mucho esfuerzo los anteriores directores, María Seoane y Vicente Muleiro, habían logrado poner entre las de mayor audiencia, y ella vuelve a colocarla entre las menos escuchadas”.

Y agregó: “Abandono era el que tenía Canal 7 y todo el sistema de Radio Nacional, cuando el gobierno de la Alianza abandonó el poder y dejó totalmente desmantelado el Sistema Nacional de Medios Públicos. La tarea de Néstor y Cristina no fue la de llorar sobre los escombros y echarle la culpa a la herencia recibida,que sí era verdaderamente calamitosa, sino la de arremangarse y ponerse a trabajar”.

“Que aún faltan cosas por hacer, sí, por supuesto, pero estoy seguro que las autoridades de RTA concluirán con el plan que nos propusimos cumplir, un sistema federal de emisoras al servicio de nuestro pueblo”, concluyó.

Un funcionario kirchnerista renunció a la presidencia de Radio y Televisión Argentina

 

Comentarios

comments