Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 03:43 PM
Home

Triaca recibió a los trabajadores de Cresta Roja: se levantó el corte y se declaró la quiebra

Triaca Cresta Roja 22 diciembre, 2015 - 4:25 pm

El conflicto laboral en la avícola llegó a una solución definitiva, luego de que el Gobierno ofreciera una ayuda económica de 6 mil pesos a los trabajadores desde enero.

Horas antes, se dio un nuevo enfrentamiento, en el cual uno de los delegados que representa a los obreros de la empresa reconoció que el ministro de Trabajo iba a hablar con ellos en una reunión pautada a las 19:00. Y denunció que un gendarme golpeó a un compañero “sin razón”.

Además reveló que se estaba negociando con el Subsecretario de la Nación la liberación de un detenido en la manifestación cuando comenzaron los disturbios. La protesta se realizaba sobre la autopista Ricchieri, en el acceso al Aeropuerto de Ezeiza.

Más temprano, habían intentado desalojar a las personas que cortaban el tránsito, atacando con balas de goma, camiones hidrantes y un cordón de efectivos que también se enfrentaron cuerpo a cuerpo.

Macri nos está defraudando“, expresaron los trabajadores y agregaron que el nuevo Gobierno es una “continuación del kirchnerismo” ya que no se obtuvo una respuesta diferente a un reclamo que ya lleva varios meses sin solución.

La dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Vilma Ripoll, afirmó que el responsable directo de esta situación es “culpa de Macri”. Además desafió al ministro de Trabajo a que llame en el momento a los delegados para garantizar una respuesta concreta.

 

 

 

Comentarios

comments