Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:23 PM
Home

Triaca reconoció un estancamiento en el empleo

triaca 5 julio, 2016 - 1:48 pm

 

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió que los últimos meses indican un “empleo estancado”. Los dichos del funcionario se dieron en el marco de un acto por el vigésimo aniversario de la implementación de la ley sobre riesgos del trabajo.

Según informó el portal de noticias del matutino Ámbito financiero, el ministro sostuvo que ciertos sectores “han crecido y otros que han decrecido”, y que es necesario “prestar especial atención” a la “industria, construcción y manufactura”.

Asimismo, Triaca destacó al sistema de riesgos de trabajo que “dio previsibilidad a los trabajadores, a los empresarios y al Estado”. “Es importante el rol de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para que el sistema sea cada vez más federal, en particular, la eficiencia y celeridad de las Comisiones Médicas”, agregó.

El titutlar de la cartera laboral estuvo acompañado por el Superintendente de Riesgos de Trabajo, Gustavo Morón, que remarcó “la litigiosidad perjudica a las empresas, a los trabajadores y a las aseguradoras, beneficiando sólo a un grupo que vive de la industria del juicio”.

Comentarios

comments