Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 01:06 PM
Home

Trasladaron a Jaime al penal de Ezeiza

jaimeee 5 abril, 2016 - 4:14 pm

Junto a Manuel Vázquez, señalado como su testaferro, estará en el modulo 5, donde hay reclusos de baja peligrosidad. Así lo ordenó el juez federal Ercolini en la causa que los investiga por un supuesto delito en las compras de trenes usados a Portugal y España,

Jaime, detenido desde el sábado, declaró hoy ante el juez y aseguró que cumplió directivas de Néstor y Cristina Kirchner y que el responsable de la política ferroviaria era el ministro de Planificación Federal Julio De Vido. Además se negó a contestar preguntas hasta que su abogado, Andrés Marutián, pueda acceder a la totalidad de la causa.

La declaración del ex ministro ocupa 30 fojas. Jaime, además, expresó: “Se avanzó con las autoridades de transporte de España, el Ministerio de Planificación y obviamente la intervención de ambas Cancillerías –española y argentina– para que ese convenio marco formara parte de los convenios firmados por el presidente Zapatero (Nda: José Luis Rodríguez Zapatero) y el entonces presidente Kirchner en la visita que hiciera aquel mandatario a nuestro país en ese año”.

 

Comentarios

comments