Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 09:31 PM
Home

Los 9 millones que tenía López llegaron al Banco Central

9 millones 19 agosto, 2016 - 10:35 am

En medio de un fuerte operativo de seguridad organizado por el GEOF, se trasladaron al Banco Central los 9 millones de dólares secuestrados al ex secretario de Obras Públicas José López. Desde la entidad dijeron que no pudieron identificar la procedencia de los dólares que tenía López cuando fue detenido.

Los 9 millones de dólares que le secuestraron a José López, quien durante la madrugada del 14 de junio pretendía esconderlos en un monasterio de General Rodríguez, fueron trasladados hoy desde La Plata hasta el Banco Central.

Esos millones estaban en la sede platense del Banco Provincia y ahora, por disposición del juez federal Daniel Rafecas, van a ser guardados en la sede del BCRA.

En tanto hoy, el Banco Central (BCRA) informó al juez federal Daniel Rafecas que no puede establecerse dónde ni cuándo fueron comprados los nueve millones de dólares secuestrados al detenido ex secretario de Obras Públicas kirchnerista, José López, el 14 de junio pasado, cuando intentaba ocultarlos en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Fuente: Clarín.

Comentarios

comments