Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:14 AM
Home

Trasladaron a Lázaro Báez a una dependencia en Villa Lugano

vv 5 abril, 2016 - 9:09 pm

Con un chaleco antibalas y esposado, el empresario Lázaro Báez fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal en Villa Lugano, en Madariaga y General Paz, donde pasará la noche. Ante un grupo personas que se acercó al lugar para abuchearlo, el empresario cercano a los Kirchner -implicado en la “ruta del dinero K”- se subió a una camioneta azul, donde antes había entrado su contador Daniel Pérez Gadín. Mañana podrían tener que declarar ante el tribunal.

Por orden del juez Sebastián Casanello, Báez fue detenido apenas aterrizó en el aeropuerto de San Fernando por “irregularidades del plan de vuelo” y sospechas de una posible fuga. Luego fue llevado a la comisaría número 23, ubicada en Palermo, por efectivos de la policía, donde pasó varias horas. El auto al que ingresó Baéz fue escoltado por varios móviles.

El empresario debía declarar ante el magistrado este jueves por la causa de lavado de dinero. Casi al mismo tiempo fue detenido su contador Daniel Pérez Gadín. Su hijo Martín, quien también aparece en los videos de “la Rosadita”, quedó en libertad pero escoltado por efectivos policiales.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: