Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 11:56 AM
Home

Tras tuits del Mtro. de Salud, aseguró que hackearon su cuenta

Daniel gollan 1 3 noviembre, 2015 - 7:54 am

La polémica radica en que los supuestos dichos retroalimentan el lugar de victimización política del candidato a Presidente del PRO y de Cambiemos propalados por La Nación y Clarín como arietes de campaña de Mauricio Macri. Aunque eso parece superfluo, si se tiene en cuenta el escenario de incertidumbre en el que quedan los enfermos oncológicos sin recursos económicos que recurren al Estado.

Daniel Gollán había escrito supuestamente “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continúan adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”.

El tuit que niegan desde el entorno de Gollán y que remitiría a las políticas de Salud de Macri.

El tuit que niegan ahora niega Gollán y que remitiría a las políticas de Salud de Macri.

Horas después de escrito este mensaje, el propio ministro borró el mensaje y difundió un comunicado donde se indica que el funcionario fue víctima de un hackeo de cuenta”el mensaje carece de toda verosimilitud y es apócrifo. Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto, hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por mas crucial que esta fuera”.

Pese a ello viejos tuits, no desmentidos por Gollán, hacen directa referencia a Mauricio Macri desde la misma cuenta en la red social por ejemplo el del sábado 31 de Octubre “Un peronista no puede votar a Macri. Un argentino no puede votar a las buitres. Vamos por más sin perder lo que conquistamos. Votá a Scioli!” o “Querés volver a los hospitales sin insumos, o al trueque o al corralito, a la desocupación? Pensá bien tu voto. Macri es todo eso”.

Otros viejos tuis del mismo perfil en la red social twitter.

Otros viejos tuis del mismo perfil en la red social twitter.

 

 

 

Comentarios

comments