Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:38 AM
Home

Macri: “Scioli se victimiza y prometió obras que no hizo”

Macri scioli 18 agosto, 2015 - 11:01 am

Al inaugurar una terminal de combis porteñas frente al estadio Luna Park y tras la acusación de campaña sucia hacia su espacio político, dirigentes y seguidores de redes sociales, Mauricio Macri dijo que “Scioli se victimiza”.

El candidato a Presidente por el frente Cambiemos aseguró “Me enteré esta mañana. No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él, cuando las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones. Son víctimas de que él no hizo las obras. El tiene que entender no es ponerse en el lugar de las víctima, sino hacer obras concretas para que la gente viva mejor. Como todas las que hacemos mes a mes en la Ciudad de Buenos Aires. Lo mismo tiene que suceder en la provincia de Buenos Aires”.

Consultado, evitó referirse expresamente a imágenes apócrifas de las inundaciones utilizadas por ejemplo por la legisladora PRO, Laura Alonso y sostuvo Macri que “El gobernador les prometió hace 8 años obras que no hizo. Su falta de cumplimiento y todas las promesas que no cumplió son las que han traído las consecuencia de las inundaciones y de las anteriores” y “Más del 60% de los argentinos queremos un cambio”.

Nuevamente consultado por un eventual acuerdo electoral con el massismo, el jefe de Gobierno porteño manifestó que “Hay que ser respetuoso. Las PASO son el entretiempo de un partido que termina el 25 de Octubre”.

Sobre los debates presidenciales en ciernes sentenció Macri “Ya me comprometí. Yo ya estoy listo para debatir, espero que se pongan de acuerdo en donde y espero que vayan todos los candidatos. Yo arranque muy mal en la política debatiendo, hasta que le tomé la mano”.

El audio aquí:

Comentarios

comments