Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:06 PM
Home

Tras la reunión con Peña, habló el jefe de senadores K

pi 10 febrero, 2016 - 10:38 pm

El jefe del bloque kirchnerista Miguel Ángel Pichetto, brindó breves declaraciones luego de la reunión que mantuvieron junto a diferentes jefes de bloque con el nuevo gobierno.

El funcionario afirmó: “todo diálogo es positivo, como senadores y funcionarios, representamos legítimamente a nuestra provincia”, además agregó que “queremos que se logre el 15 porciento de la coparticipación y que sigan en proceso las obras públicas”, sumado a esto que no haya mas desempleo en sectores importantes como “la construcción”.

Pichetto, además elogió al jefe de Gabinete y al Ministro del Interior, haciendo alusión a que “no se trataron temas que excluyan al eje de la reunión” agregando que para eso tendrán el “día de mañana” siguiendo el discurso adoptado ahora por los sectores políticos, el funcionario afirmó “queremos encontrar un verdadero diálogo que consolide el federalismo y así poder tener una provincia que crezca”.

A su vez, no descartó que en la reunión que mantendrán mañana con el Gobierno, tratarán temas críticos tales como los “precios y tarifas”.

Por último se refirió a los despidos masivos de cargos estatales bajo el titulo de “ñoquis”, donde enfatizó que “los que no trabajen, se tendrán que ir”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: