Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 01:50 PM
Home

Marijuán profundizará la investigación sobre Cristina por lavado

marijuan 1 julio, 2016 - 8:56 am

Guillermo Marijuán admitió que el fallo de la Sala II de la Cámara Federal incluyó “algunas críticas” a su tarea y a la del juez federal Sebastián Casanello, en la causa conocida como “la ruta del dinero K”. En respuesta, anticipó que van a profundizar la pesquisa, en línea con el direccionamiento que ordenó ese tribunal: investigar a la ex presidente Cristina Kirchner.

En diálogo con Radio Mitre el funcionario explicó que “el fallo puede contener algunas críticas y direccionamientos con el enfoque de la investigación, que vienen muy bien que los conozcamos. Vamos a concentrarnos en eso, la fiscalía y el juzgado. Si hace falta algo más lo haremos en el sentido que ellos opinan”.

Para el fiscal no existe ningún techo en la investigación” y recordó que fue él quien colocó a Cristina Kirchner como imputada en la causa. En este sentido, anticipó que “hay algunas pruebas que tienen que producirse y otra que ya están en curso”.

Marijuán se mostró a favor de la unificación de las causas que involucran a los imputados. “Tal vez la Cámara lo ordene; no depende de mí ni de nadie en particular, pero no lo descarto. Será materia de debate jurídico entre varios jueces que tiene muchos procesos”, señaló.

Comentarios

comments

Etiquetas: