Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 07:27 PM
Home

Elisa Carrió podría dejar hoy el hospital Austral

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 24: El frente Unen que lleva a Elisa Carrio y Pino Solanas como primeros candidatos cerro su campaña en un salon de esta capital.
Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz 5 octubre, 2016 - 7:37 am

Tras la operación sometida ayer a una angioplastia, la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió podría recibir el alta médica. Así lo señaló el jefe de cardiología del hospital Austral, Alejandro Hita, después del sometimiento quirúrgico que la legisladora aliada de Cambiemos por una “lesión severa de la arteria circunfleja” y colocársele “satisfactoriamente” dos stents.

“Está todo muy bien. Lo más probable es que en el transcurso del día de hoy ella se pueda ir a su casa”, señaló.
En declaraciones a radio La Red, el médico explicó que la intervención que le realizaron ayer a la diputada de la Coalición Cívica sirvió para “estabilizar la lesión de la arteria coronaria y evitar un mal mayor, que es un infarto agudo del miocardio”.

Hita explicó que la integrante Cambiemos “es una paciente muy expuesta, con mucho estrés, y eso, como a cualquier, no la favorece”.

Además, advirtió que el cigarrillo “es uno de los factores de riesgo que no es bueno, por lo que hay que trabajar para sacarlo”.

Ayer, Carrió fue sometida a una angioplastia por una “lesión severa de la arteria circunfleja”, por lo que le colocaron “satisfactoriamente” dos stents.

A raíz de esta operación, el frente Cambiemos decidió postergar el lanzamiento de la mesa nacional que el presidente Mauricio Macri tenía previsto realizar ayer junto a sus socios.

En diálogo con Mauro Viale, Juan Manuel López, abogado de la política, dio detalles de su recuperación:

 

Comentarios

comments