Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:26 AM
Home

Lousteau negó la posibilidad de una alianza con Massa

lousteau 29 julio, 2016 - 6:57 am

Después de la foto de la polémica, el embajador en Estados Unidos Martín Lousteau aclaró que la charla que compartió con Sergio Massa durante la Convención del Partido Demócrata, no fue para un armado electoral.

En ese sentido, Lousteau negó ayer la posibilidad de una unión con el Frente Renovador, pero no desmintió la posibilidad de volver a nuestro país para presentarse como candidato a Jefe de Gobierno.

“Me llama la atención que este tipo de fotos tomen tanta repercusión, me parece un síntoma de la enfermedad argentina, que es el “no podés hablar con el otro”. Hay un líder de la oposición que viene a Estados Unidos en una convención para ver cómo funciona el sistema y que se reúne conmigo que soy el embajador. Para mí es lo más natural del mundo. Yo en la embajada me junto con todos los que vienen. Gran parte de la conversación es que yo le cuente como funciona esto y él viene a observar. La otra parte es la política y economía argentina que también me nutre a mí”, afirmó en una entrevista con Clarín.

Sobre si existe alguna posibilidad de que su partido ECO se alíe con Massa, el embajador lo negó y sostuvo: “El espacio nuestro es nuestro y es el que construimos en la ciudad, es lo que representamos y va a seguir igual. Cuando dos dirigentes se sacan una foto y es pública no hay ninguna cosa extraña sino que son dos dirigentes hablando haciendo un diagnóstico de la Argentina y sobre la Argentina en el mundo, no implica una alianza, ni ninguna otra cosa”.

Comentarios

comments