Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 09:44 AM
Home

Tras la captura, Ritondo analiza quién recibirá la recompensa

ritondo 1 12 enero, 2016 - 9:34 pm

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, solicitó hoy a la justicia bonaerense, a la justicia Federal porteña y al gobierno de Santa Fe que informe si identificaron testigos que hayan aportado información fehaciente para la recaptura de los prófugos de la cárcel de General Alvear.

Se trata de un pedido en la búsqueda de identificar a quién le correspondería recibir la recompensa de dos millones de pesos ofrecida para atrapar a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, fugados el 27 de diciembre último y recapturados entre el sábado y el lunes último en la localidad santafesina de Cayastá.

Cristian-Ritondo1-1560x690_c

Ritondo envió cartas a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; al fiscal de la ciudad de Azul, Cristian Citterio; al ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; al fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet; y al juez Federal, Sergio Torres.

A ellos les pidió que informen si en el marco de sus respectivas investigaciones para dar con el paradero de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez identificaron testigos que hayan aportado información fehaciente para la recaptura.

El objetivo del requerimiento de la cartera de Seguridad provincial es determinar “si corresponde hacer efectivo el pago de monto alguno, en concepto de recompensa pública que oportunamente fuera ofrecida mediante la Resolución Nº 12 del 27 de diciembre de 2015″.

Comentarios

comments