Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:33 PM
Home

Amenazas de muerte a Toty Flores y Carrió, tras la advertencia a Vidal

toti flores 10 julio, 2016 - 2:27 pm

Al igual que Elisa Carrió, el ex diputado Héctor “Toty” Flores fue amenazado de muerte. Esto se dio luego de que la diputada le advirtiera a la gobernadora María Eugenia Vidal que Pablo Bressi -jefe de Policía de la provincia de Buenos Aires- está vinculado al narcotráfico.

Según contó Flores en La Pura Verdad por A24, además recibió un mail donde lo alertan sobre la posibilidad de un plan para asesinar a Carrió: “El mail está dirigido a mi cuenta personal, es de una cuenta que no conozco, y que advierte que la cúpula de la policía contrató a una banda narco para hacer esta tarea”.

“Le acerqué esto a Carrió y su secretario me comunicó que ya había recibido uno similar, de otra cuenta”, relató.

Además, si bien aclaró que él no tiene pruebas sobre la relación de Bressi con el narcotráfico, afirmó que no tiene dudas de que Carrió las tiene: “Yo no hago ninguna investigación, pero no tengo dudas de que Carrió tiene pruebas. Siempre que denunció algo es porque tenía pruebas claras”.

Bajo el asunto: “IMPORTANTE QUIEREN MATAR A ELISA CARRIÓ”, el correo electrónico dice lo siguiente: “Sr. Flores. La cúpula de la Bonaerense planea matar a Carrió, pactó con una organización narco para que ellos hagan el trabajo. Bressi y la cúpula, si se van, a esta banda narco se les acaba el negocio y la protección y están dispuesto a todo saben que Carrió vive en chacras de la Cruz, conocen sus movimientos, por favor alerte a la sra CARRIÓ SU VIDA CORRE PELIGRO”.

Comentarios

comments