Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:30 PM
Home

Tras el robo que sufrió, Moreno señaló que fue un hecho político: “Es la oligarquía en acción”

Télam Buenos Aires 10/08/2012 
El secretario de comercio Guillermo Moreno, habló en conferencia de prensa en el Microcine del Palacio de Hacienda donde anunciaron una batería de medidas para el sector de biocombustibles. 
Foto: María Candelaria Lagos/Télam/tlp 10 agosto, 2016 - 8:12 am

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, dialogó con Mauro Viale por Radio Splendid y enfatizó que, tanto el asalto que él sufrió como el de la periodista Cynthia García, se trataron de hechos políticos. Además, criticó duramente a los periodistas.

De esta manera, Moreno se refirió al hecho que denunció hace unos días: el robo en su estudio del microcentro, por el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos. “Es la oligarquía en acción, son violentos”, enfatizó.

Además de remarcar que “la tienen que terminar”, Moreno también le envió un fuerte mensaje a los “periodistas de medios militantes” que fomentan estos hechos de violencia: “Longobardi, Lanata, los Leuco… son todos la misma porquería, la tienen que terminar”.

“Simplemente les estamos diciendo a los oligarcas que basta, que la terminen con esto, y no sólo a ellos sino también a editoriales como las de Alfredo Leuco, que dijo ‘ni olvido ni perdón’; a las tonterías de Jorge Lanata o las de Marcelo Longobardi”, afirmó.

Si bien aclaró que aún no tuvo novedades respecto a la investigación, informó que se comunicó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Dijo que iba a hacer una investigación profunda porque le sorprendía. Por ahora no tuve más noticias”.

“Vamos a dejar a la poli que trabaje. Yo con la Federal no tengo ningún problema”, sostuvo y remarcó que, a diferencia del de Cynthia García, no entraron a su casa sino a su oficina: “Ahí estaríamos hablando de otra historia”.

Comentarios

comments

Etiquetas: