Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 07:30 PM
Home

Tras el Caso López, Diputados aprobará la ley del arrepentido

José Lopez6 23 junio, 2016 - 8:44 am

El caso López impulsó la ley del arrepentido de corrupción, que obtuvo ayer dictamen en comisiones y hoy tendrá media sanción en la Cámara de Diputados. La la norma se tratará a partir de las 11, en sesión especial.

Clarín adelantó en su edición de hoy que la ley avanzará en la Cámara Baja. Según el matutino, en Diputados será aprobada “por abrumadora mayoría”. La votarán el oficialismo de Cambiemos y el Frente Renovador de Sergio Massa y sus aliados, pero también, entre otros, el peronismo disidente del Bloque Justicialista; el interbloque FAP de Margarita Stolbizer, los socialistas y Libres del Sur; y la sorpresa, el conmocionado bloque del Frente para la Victoria, que confirmó a través de la diputada Diana Conti que acompañará en general tras haberse aceptado varias modificaciones que propusieron.

Diputados votará, al mismo tiempo, otro proyecto que va de la mano en la lucha contra la corrupción, el de extinción de dominio que permite recuperar por el Estado dinero y bienes obtenidos de manera ilícita (ver aparte).

Comentarios

comments

Etiquetas: