Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 03:27 AM
Home

Tragedia de Once: De Vido presentó un escrito y recusó a Bonadio

Schiavi De vido 21 abril, 2016 - 2:23 pm

El diputado por el Frente Para la Victoria llegó a tribunales para que el magistrado le tome declaración indagatoria por la tragedia ocurrida el 22 de febrero del 2012, cuando un tren de la línea Sarmiento chocó contra una plataforma causando la muerte de 52 personas.

Al igual que varios otros imputados, entre ellos, la ex presidenta Cristina Kircher y el ex Ministro de Economía, se negó a responder las preguntas del Juez y presentó un escrito.

En el momento en que ocurrió el accidente, De Vido, era Ministro de Planificación y el área de Transporte se encontraba bajo su órbita. Por esto el Tribunal Oral Federal 2 solicitó a Bonadio que investigara la posible responsabilidad.

Ricardo Jaime en el marco de una causa que investiga presuntas irregularidades en la compra de material ferroviario a España y Portugal, fue condenado a una pena unificada de seis años de prisión.

El 27, el Juez Ercolini lo indagará a De Vido en el marco de la causa que investiga irregularidades en la importación de material ferroviario, por la que ya están presos el ex Secretario de Transporte y su ex asesor Manuel Vázquez,

Comentarios

comments