Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:59 AM
Home

Toty Flores: “Que Scioli se haga cargo de lo que le pase a mi yerno”

0012809346 6 agosto, 2015 - 3:43 pm

Héctor “Toty” Flores, candidato a vice de Lilita Carrió, en diálogo con Martín Liberman por Radio Uno (FM 103.1), se refirió al caso de su yerno Roberto Herrera, quien fue detenido bajo el cargo de producir drogas sintéticas en su casa. También habló del estado del país en relación al narcotráfico, el cual “ha tomado los resortes fundamentales de la política en Argentina”.

“Lilita me mandó su apoyo”, aseguró a Liberman, y agregó: “Alguien me dijo ‘cuidado los jueves’, antes de los cierres de campaña siempre hacen operaciones mediáticas’”. Aunque no niega que este tipo de situaciones “pueda pasar en su familia”.

Después le reclamó al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli: “Le pedimos a Scioli que se haga cargo de lo que le pueda llegar a pasar a mi yerno. Es una pelea de bandas en la provincia de Buenos Aires. Lo pueden matar.”

Por otro lado, Toty apuntó hacia el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández: “Es una respuesta de Aníbal Fernández. Este es el modus operandi de la mafia cuando uno hace una denuncia: le pegan a tu familia.” Luego sumó: “Nos quieren meter un muerto. Yo tengo la conciencia tranquila.”

Flores aprovechó la ocasión también para promoverse: “Mi sueño es terminar con este flagelo de la droga, porque va a terminar en un genocidio.”

Comentarios

comments