Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 06:35 AM
Home

‘Toty’ Flores: “Los verdaderos narco están en Casa Rosada”

Toty Flores 6 agosto, 2015 - 9:11 am

Lo dijo en diálogo con Amelia Troisi por AM 630, Radio Rivadavia el pre-candidato a Vice Presidente de Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores quien relacionó el hecho como parte de “una campaña sucia”, señaló que está “pagando un vuelto y estos dispuesto a pagarlo”. Es tras la detención de Roberto Andrés Herrera, su yerno, el martes por la noche acusado de tener un laboratorio de anfetaminas en su casa ubicada en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Fue en el marco de una causa que incluyó otros de 32 allanamientos por y que investiga el tráfico de drogas desde el 2014. Además hubo otras 16 detenciones.

Flores aseguró “estuve ayer en la casa y ahí no había ningún laboratorio, es evidente que las pruebas no estaban en esa casa”. A su vez, no sólo negó la existencia de la pequeña cocina de drogas, sino que negó también el secuestro de 30 kilos de cocaína y dijo que su yerno “desesperado les decía que no plantaran nada”. 

El vice de Carrió afirmó que “Estos es una venganza. Los verdaderos narcotraficantes están en la Casa Rosada, yo nunca me metí con la familia de nadie”, al tiempo que relacionó el tema con el informe periodístico de Jorge Lanata, que había señalado al jefe de Gabinete con el tráfico de drogas “muchos periodistas se escandalizan con esto y no cuando se acusa a Aníbal Fernández, como jefe de narcotráfico”.

Herrera, casado con Vanesa Flores, hija de “Toty,” es un policía exonerado y ya estuvo detenido por causas vinculadas a drogas desde 1994 a 1996, luego de 2002 a 2007 y en la última oportunidad apresado 5 meses durante 2011.

La entrevista completa aquí:

Comentarios

comments