Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:20 AM
Home

Toty Flores: “Carrió está bien cuidada y se le reforzó la seguridad”

toty 16 agosto, 2016 - 8:14 am

El ex candidato a vicepresidente de Elisa Carrió, Toty Flores, habló sobre el presente de la diputada y de las amenazas de muerte que recibió.

Según explicó, hace unas semanas tomó conocimiento de un mail en donde decía que la cúpula de bonaerense había contratado una banda narco para asesinar a Carrió. Tras eso, “se reforzó la seguridad y Carrió está bien cuidada”.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Flores aclaró que, si bien la noticia volvió a tomar trascendencia en estos días, la denuncia fue hace varias semanas: “Lo importante es que de reforzó su custodia y me parece importante que esa amenaza le haya dado curso. La última vez que la vi, la vi muy tranquila”.

Además, sobre la denuncia de Carrió al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó que “lo más importante es que la Justicia está trabajando”.

“La sociedad está esperando que se tomen medidas contra la corrupción. Eso hace que se aceleren los procesos. La Justicia en la Argentina no es rápida, yo sueño con tener una justicia independiente”, afirmó Flores.

Comentarios

comments