Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:26 PM
Home

Tomeo aportó a la campaña de Cambiemos

pro cambiemos macri larreta 25 septiembre, 2016 - 9:32 am

Luego de los allanamiento en la casa del country Abril de Carlos Tomeo surge que el empresario está en el listado de aportantes a la campaña electoral de Cambiemos. “Si aportó a la campaña no es un problema nuestro, tendrán que explicarlo los responsables de campaña”, afirmó Carrió, y agregó que podría ser “plata narco”.

Los datos surge de las planillas que constan en la Cámara Nacional Electoral, Tomeo figura con un aporte de $ 95 mil en efectivo para la campaña del balotage de Cambiemos del año pasado.

Elisa Carrió confirmó el dato del financiamiento de Tomeo: “aportó a la campaña de Cambiemos”. Pero fue más allá y reconoció que pudo “ser plata del narco”. A partir de esta información, la legisladora añadió que “hay que mirar quién aporta” y señaló a los recaudadores de Cambiemos: “tendrán que explicarlo los responsables de campaña del PRO”.

Según la denuncia de Carrió, Carlos Tomeo, dueño de la tabacalera Espert SA, figura como titular de diez propiedades en el country Abril, una de ellas valuada en más de tres millones de dólares con 23 habitaciones, 16 baños y más de una pileta climatizada. Además, Mónica Frade aseguró que también posee tres posadas turísticas en Villa La Angostura (Neuquén), y un hotel en la localidad bonaerense de San Bernardo.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: