Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:21 AM
Home

Toda la agenda de #ObamaEnArgentina

obama-sotu630 22 marzo, 2016 - 5:13 pm

El Presidente estadounidense arriba al Aeropuerto de Ezeiza en la medianoche de hoy y mañana visitará la Casa Rosada a media mañana, donde dará una conferencia de prensa con Macri y a la noche cenará en el centro Cultural Kirchner. El jueves partirá rumbo a Bariloche.

 

Miércoles 23

00.50: Arribo al aeropuerto de Ezeiza, desde donde irá al Palacio Bosch, en el barrio de Palermo.

10.15: el mandatario norteamericano saldrá hacia la Casa Rosada.

10.30: Mauricio Macri recibe al mandatario en el Salón Blanco de Casa Rosada.

11:30: Comenzará la audiencia privada entre ambos presidentes

12.30: Ministros de ambos países firmarán acuerdos. Mientras que Michelle Obama tendrá una reunión con chicos de escuelas seleccionados previamente.

13.00: Conferencia de prensa conjunta de ambos jefes de Estado en la Rosada.

14.00: Ceremonia en la Catedral, a la que Obama arribará caminando desde la Rosada. El mandatario le dejará  una ofrenda floral al general José de San Martín allí.

15.30: Se realizará el saludo al personal de la embajada de Estados Unidos, en el hotel Sheraton.

Durante la tarde:Ambos mandatarios cerrarán un congreso de la Cámara de Comercio norteamericana en la Argentina, en el predio de La Rural (aún la actividad no está confirmada)

19.00: Se llevará a cabo la cena de gala en e Centro Cultural Néstor Kirchner, donde los invitados comerán cordero, trucha y beberán vinos mendocinos.

Jueves 24

10.00: El mandatario estadounidense irá al Parque de la Memoria. Allí, además de Macri, se aguarda la presencia de dirigentes de Derechos Humanos. Posible presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto

12.00: La comitiva estadounidense parte hacia Bariloche, desde Ezeiza. El arribo del Air Force One al Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche está previsto para las 14:30 horas.

Luego de un día de descanso en esa ciudad, volverá a Ezeiza a las 23:30, desde donde partirá de regreso a su país.

Comentarios

comments