Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 05:51 PM
Home

Timerman: “CFK no mencionó las Malvinas por una cuestión de tiempo”

timerman 29 septiembre, 2015 - 7:02 pm

El ministro de Relaciones Exteriores explicó por qué la presidenta no habló sobre las Islas Malvinas en su último discurso ante la ONU. A su vez, aseguró que “nadie puede dudar del compromiso de la Presidenta con Malvinas”.

“Cada presidente tiene un tiempo limitado para los discursos ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y, en este momento, priorizó otros temas”, explicó el canciller en diálogo con Radio Nacional.

Luego, agregó que Cristina Fernández “no puede mencionar todos los temas” y que por algo “priorizó lo que priorizó”. Asimismo, remarcó que “nadie puede dudar del compromiso que la mandataria tiene con el tema Malvinas”.

Al ser consultado sobre si Stiuso era un agente internacional, Timerman detalló que “era un colaborador, un agente o una especie de socio de los servicios secretos de los Estados Unidos para el intercambio de información o las operaciones conjuntas”.

Por último, aseguró que “de Stiuso lo último que suponemos es que está en la Florida, en los Estados Unidos pero después de varios meses, como turista no puede estar”.

 

Comentarios

comments