Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:40 PM
Home

Time Warp: La ex mujer de Stinfale lo defendió y criticó al fiscal

stinfale 7 mayo, 2016 - 3:52 pm

Carina Fasano aseguró que no cree que haya organizado la fiesta y expresó que cree que los investigadores le pasan factura por algún caso en el que intervino. 

Aunque el fiscal Federico Delgado está casi seguro de que Stinfale es el “eje vertebrador” de un conglomerado empresario, la mujer dijo que se trata de su alta exposición: “le están pasando facturas por algún tema complicado que alguna vez manejó como abogado o hay una decisión política de tapar la inoperancia contra el narcotráfico y de controles públicos”.

En una entrevista con el diario Perfil, Fasano dijo: “Esta situación no puede sostenerse muchos días más, si es que existe la Justicia. El fiscal dice que éramos socios comerciales. Lo que yo dije es que fuimos socios como abogados, compartíamos casos, como en todo estudio jurídico”.

En tanto finalizó señalando que  según el investigador, “los tres: Víctor, Walter y yo, éramos dueños y hacíamos management y eso no es así. La socia de Walter hasta el 18 de febrero de 2008 fui yo, hasta que vendí. Víctor cobraba sus buenísimos honorarios”

Comentarios

comments