Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:52 AM
Home

Tenso momento: pese a tener contrato, echaron a Víctor Hugo de Radio Continental

Directivo para editar 11 enero, 2016 - 2:02 pm

Ante la presencia de un escribano, -quien intentaba notificarlo- y gente de seguridad, el conductor logró burlarlos llegando antes a la emisoria, ingresó al estudio en el programa que lo antecedía (conducido por Nelson Castro, hoy de vacaciones) con Paulino Rodríguez y logró verbalizar AL AIRE su denuncia. Dos directivos intentaron convencerlo de “hablar afuera”. El periodista sintetizó que es cesanteado porque AM 590 necesita de la publicidad “que maneja la troika del Gobierno, Clarín y un sector del Poder Judicial”.

Víctor Hugo Morales, quien iba a ser reemplazado en la conducción del equipo deportivo para las transmisiones de fútbol por Mariano Closs, aunque en principio iba a relatar algunos partidos, se preveía que continuara durante 2016 con su programa “LA MAÑANA” de lunes a viernes de 9 a 13 Hs, en virtud del año de contrato que todavía tenía vigente.

El 21 de Diciembre había adelantado a su colega Mauro Viale que “es probable que haya gente de la radio (AM 590) que pensase que yo soy un perjuicio porque naturalmente mi discurso va a ser muy antiliberal y va a tener muchos reproches con el Gobierno, como ya los tengo. Por supuesto que esto va a romper una parte de la relación que la radio pueda tener con quienes van por todo”.

A continuación algunos de sus tuits además de, tanto el audio de los 12 minutos en que el también relator pudo permanecer en el aire de la señal para despedirse de su audiencia y una grabación en video y fuera de aire con los responsables de la empresa.

AQUÍ PARTE DEL ENTREDICHO CON LOS DIRECTIVOS EN PLENO ESTUDIO DE RADIO Y EN HORARIO DEL PROGRAMA ANTERIOR:

Directivo:- Si vos entrás así no se puede hablar.
VHM: Vos defendé tus derechos, yo defiendo los míos.
Directivo:- Usá unos minutos y despedíte ahora.
VHM: ¿Al cabo de 30 años vos me vas a decir cuánto tiempo tengo que usar para despedirme Pento? Yo soy un profesional, no voy a putear, voy a decir que me están echando de la radio, que no puedo hacer mi programa y me despido de la audiencia. ¿Hay alguna cosa que sea mentira en esto? Y voy a decir que ni siquiera tiene que ver con una actitud de la empresa, me importa tres pepinos la actitud de la empresa. Voy a decir que esto está en el contexto de una cuestión política que se da muy fuerte en el país.

 

EL AUDIO DE LO QUE LOGRÓ SALIR AL AIRE ACÁ:

BREVE VIDEO DE LO GRABADO POR UN COLABORADOR DE VÍCTOR HUGO MORALES FUERA DE AIRE:

EL MOMENTO EN QUE INTENTABAN NOTIFICARLO POR MEDIO DE UN ESCRIBANO:

Comentarios

comments