Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 04:11 PM
Home

“Tenemos la tarea poco grata de limpiar”, dijo Lombardi tras despidos en Radio Nacional

Hernán Lombardi 1 febrero, 2016 - 10:39 pm

“El 6 de Diciembre se renovaron ilegalmente contratos para dejarlos en la gestión de Mauricio. Es cínico renovarlos cuatro días antes de que asuma” como Presidente, agregó el titular del Sistema de Medios Públicos y disparó “los que hicieron estas maldades se esconden y los que sufren son los trabajadores verdaderos, y los periodistas de verdad y serios”.

Hernan Lombardi manifestó que “se desarticuló un ministerio de la propaganda. Son remoras del pasado. Nosotros ratificamos humildemente la posibilidad de elegir una nueva programación. Digo siempre medio en broma y medio en serio, que si no tuviéramos la posibilidad de cambiar, estaríamos viendo a Tarzanito y Jacinta Pichimahuida”.

Hernán Lombardi

El funcionario con rango de ministro, se refirió expresamente al episodio en que Ana Gerchenson, directora de la emisora estatal -nombrada en el cargo por él-, protagonizó un fuerte cruce y una polémica frase “vos Jorge (Caballero)… revisamos el Twitter y me agrediste” en el hall de la radio durante la mañana del lunes con periodistas censanteados que reclamaban finalizar los contratos que en su mayoría llegan hasta fines de 2016. Lombardi definió a su funcionaria como “una mujer que enfrentó a 20 personas que la increparon. Todas las ideas van a tener lugar en Radio Nacional (AM 870), pero no el linchamiento. Al que pensaba diferente se lo linchaba. Necesitamos pluralidad”.

“Estoy feliz. Estamos formando un gran equipo, un seleccionado” sostuvo y entre otras cuestiones aclaró que “Tecnópolis va a abrir de Junio a Diciembre, pero no se van a ver los logros del Gobierno, sino los logros de la sociedad”.

Comentarios

comments