Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:01 AM
Home

Tarragó Ros: “Decidimos hacer un partido nuevo para Corrientes”

tarrago 28 junio, 2017 - 2:23 pm

Antonio Tarragó Ros, candidato a gobernador de Corrientes por el partido Unión Correntina, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Confirmó que ya no está con Cambiemos y recordó que al ingresar a la política se dio cuenta “de que se vive hablando de candidaturas, de si un candidato es un atorrante o no te atiende el teléfono”, lo que sería como si al pensar en un show priorizara la organización de quién sube primero o cierra el espectáculo en vez de pensar en las canciones y en el mensaje.

Por eso se puso a trabajar en proyectos para “sacar a Corrientes de la oscuridad en la que se encuentra” y en esa “distracción para lo que es el mundo común de lo político me di cuenta de que estuve alejado de la rosca, de quién va a ser candidato”.

Entonces propuso hacer un partido político que no sea una sucursal de la UCR ni del peronismo en Corrientes, algo más parecido al Movimiento Popular Neuquino. El nuevo partido se llama Unión Correntina y se define como “movimiento hostil a la narcopolítica y a la corrupción”.

Explicó que su nueva propuesta se basa en “ideas claras” y que la imagen del arco iris en el emblema del partido responde a la idea de que se trata de “una señal de Dios de que la tormenta ya pasó y lo que viene ahora es la claridad”.

Comentarios

comments