Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 12:00 PM
Home

Tarifazo: el Gobierno pide celeridad a la Corte Suprema de Justicia

recorrida 6 agosto, 2016 - 9:19 am

Durante una recorrida por la localidad de Lanús, el Gobierno nacional pidió a la Justicia una rápida resolución sobre el tarifazo de gas y electricidad y advirtió a los usuarios que hayan recibido facturas con aumento que les convendrá pagarlas.

La vicepresidenta Gabriela Michetti (en ejercicio de la Presidencia por la visita de Macri a Río de Janeiro), el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañados durante la recorrida por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, defendieron la política oficial respecto del nuevo cuadro tarifario para los servicios públicos y pidieron celeridad a la Justicia.

En cuanto a las empresas prestadoras del servicio, entre las que se encuentran Edenor y Edesur, advirtieron a través de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera) que el servicio se verá comprometido debido a la interrupción en la cadena de pagos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, tuiteó una imagen de la recorrida, que se enmarca dentro del programa “El Estado en tu barrio”, creado por la gobernadora bonaerense:

Comentarios

comments